jueves, 6 de octubre de 2011

Cierre de Mercados del jueves 6 de Octubre de 2011 con David Galán de Bolsa General

La semana comienza a recuperar el terreno perdido y tras las espectaculares subidas de ayer y lo cosechado este jueves, nos acercamos a los 8800 puntos, una de las barreras a vencer en los próximos días para seguir con fuerza.

No obstante hay que seguir manteniendo la calma y la precaución porque la inestabilidad económica que estamos padeciendo sobre todo en Europa, quizás nos deparen más sorpresas.

El IBEX ha avanzado en la sesión de hoy un 2,68% y abrirá mañana en los 8704 puntos.

El petróleo sigue su particular carrera de ascensos y descensos. Hoy está en 104 y el euro se cambia a 1, 36 según los datos que encontramos en Bolsa.com.

En el programa de hoy hemos charlado con el analista David Galán de Bolsa General con el que hemos hablado del presente y el futuro a corto y medio plazo de las inversiones bursátiles. Ahora incluso puedes disfutar de un fantástico curso de especulación con el amigo David con el que conseguirás acercarte mucho más a los entresijos del mundo de las inversiones bursátiles.

Si quieres enviarnos tus consultas a nuestros analistas, puedes hacerlo a través de nuestro Email: economia@esperantia.com

El programa puedes descargarlo o escucharlo directamente en el reproductor que encontrarás al final de este texto.

¡Ah y no te olvides si te gusta la Bolsa, los mercados y las inversiones! Los amigos de Financial Red están poniendo en marcha la Red Social Bolsa.com. Aún está en fase Beta, pero si lo deseas, puedes solicitar tu invitación y empezar a participar con nosotros.

Te recordamos que también puedes seguirnos en Twitter a través del usuario @MCapitales o en Facebook en nuestro grupo Mercado de Capitales.

¡Ah! y si estás interesado en que tus contenidos y servicios lleguen a todos los oyentes de Mercado de Capitales, consulta nuestra oferta de colaboración con el programa.

Te esperamos mañana al filo del cierre de los mercados europeos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario