lunes, 3 de octubre de 2011

Cierre de Mercados del lunes 3 de Octubre de 2011 con Javier Alfayate de Acciones de Bolsa y Weinstein

Mal comienzo de semana para todas las Bolsas europeas que han amanecido con las declaraciones de responsables económicos griegos que han asegurado que no van a poder hacer frente a los compromisos adquiridos sobre su deuda. Durante toda la mañana los índices no han dejado de caer y volvemos a teñirnos de rojo una vez más en todo el continente.

El IBEX ha perdidoeste lunes un 2,26% y abrirá mañana en los 8356 puntos.

El petróleo Brent está ahora mismo en 101 dólares el barril y el euro se cambia en 1,32 según los datos que encontramos en Bolsa.com.

El programa puedes descargarlo o escucharlo directamente pulsando en este enlace.

Hoy hemos invitado al amigo Javier Alfayate de Acciones de Bolsa y Weinstein, que nos ha ayudado a encontrar las claves de la actualidad económica y nos ha recomendado los mejores valores para invertir y las estrategias más adecuadas para mantener una buena cartera.

Además Javier Alfayate ha publicado dos interesantes libro, Aleta de Tiburón, y La Bolsa Evidente, puedes contactar con Javier en su página Acciones de Bolsa o escribirle un E-mail a: adam@weinstein.es para solicitarlos.

Si quieres enviarnos tus consultas a nuestros analistas, puedes hacerlo a través de nuestro Email: economia@esperantia.com

¡Ah y no te olvides si te gusta la Bolsa, los mercados y las inversiones! Los amigos de Financial Red están poniendo en marcha la Red Social Bolsa.com. Aún está en fase Beta, pero si lo deseas, puedes solicitar tu invitación y empezar a participar con nosotros.

Te recordamos que también puedes seguirnos en Twitter a través del usuario @MCapitales o en Facebook en nuestro grupo Mercado de Capitales.
¡Ah! y si estás interesado en que tus contenidos y servicios lleguen a todos los oyentes de Mercado de Capitales,consulta nuestra oferta de colaboración con el programa.

Te esperamos mañana al filo del cierre de los mercados europeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario