jueves, 22 de diciembre de 2011

Apertura de Mercados del Jueves 22 de Diciembre del programa Economía y Finanzas con Javier Alfayate de Acciones de Bolsa y Weinstein

Comienza la sesión con buenas perspectivas en los mercados europeos con subidas en casi todas las plazas europeas. 


En España el nombramiento de los nuevos ministros con un marcado acento económico y el tradicional sorteo de la lotería de Navidad, marcan el inicio de la jornada. 


El IBEX abre en los 8424 puntos con unas ganancias que se ha anotado al inicio del 0,56%.

El petróleo Brent está ahora mismo en 106 dólares el barril y el euro se cambia en 1,30 según los datos que encontramos en Bolsa.com.

Hoy hemos invitado al amigo Javier Alfayate de Acciones de Bolsa y Weinstein, que nos ha ayudado a encontrar las claves de la actualidad económica y nos ha recomendado los mejores valores para invertir y las estrategias más adecuadas para mantener una buena cartera.

Además Javier Alfayate ha publicado tres interesantes libros, Enseñame la pastaAleta de Tiburón, y La Bolsa Evidente, puedes contactar con Javier en su página Acciones de Bolsa o escribirle un E-mail a: adam@weinstein.es para solicitarlos.


El programa puedes descargarlo o escucharlo directamente pulsando en este enlace. Si quieres enviarnos tus consultas a nuestros analistas, puedes hacerlo a través del foro de El Mundo Bursátil.

Si lo deseas también puedes suscribirte a nuestros podcast en esta dirección RSS donde se encuentra nuestro feed.

¡Ah y no te olvides si te gusta la Bolsa, los mercados y las inversiones! Los amigos de Financial Red están poniendo en marcha la Red SocialBolsa.com. Aún está en fase Beta, pero si lo deseas, puedes solicitar tu invitación y empezar a participar con nosotros.

Te recordamos que también puedes seguirnos en Twitter a través del usuario @MCapitales o en Facebook en nuestro grupo Mercado de Capitales.



 ¡Ah! y si estás interesado en que tus contenidos y servicios lleguen a todos los oyentes de Economía y Finanzas, consulta nuestra oferta de colaboración con el programa.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario