jueves, 2 de febrero de 2012

El IBEX quiere seguir con su tendencia al alza. Hoy lo hemos analizado con con Javier Alfayate de Aguila Roja Sistemas y Acciones de Bolsa


Los mercados europeos se disponen a confirmar los avances conseguidos ayer miércoles. 

Los inversores, todavía con cierta desconfianza se animan a confiar en lo que podría significar un cambio de tendencia hacia los ascensos. 

El IBEX dispuesto a superar los 8700 puntos e incluso de ir más arriba.

El petróleo Brent está ahora mismo en 111 dólares el barril y el euro se cambia en 1,31 según los datos que encontramos en Bolsa.com.

Hoy hemos invitado al amigo Javier Alfayate de Acciones de Bolsa y Weinstein, que nos ha ayudado a encontrar las claves de la actualidad económica y nos ha recomendado los mejores valores para invertir y las estrategias más adecuadas para mantener una buena cartera. En MB Radio puedes escuchar el programa en directo a las 9 y a las 19.

El programa puedes descargarlo o escucharlo directamente pulsando en este enlace. Si quieres enviarnos tus consultas a nuestros analistas, puedes hacerlo a través del foro de El Mundo Bursátil, a través del contestador automático en el 917519721 o enviando un Email a mbradio@elmundobursatil.es

Si lo deseas también puedes suscribirte a nuestros podcast en esta dirección RSS donde se encuentra nuestro feed.

¡Ah y no te olvides si te gusta la Bolsa, los mercados y las inversiones! Los amigos de Financial Red están poniendo en marcha la Red Social Bolsa.com. Aún está en fase Beta, pero si lo deseas, puedes solicitar tu invitación y empezar a participar con nosotros.

Te recordamos que también puedes seguirnos en Twitter a través del usuario @MCapitales o en Facebook en nuestro grupo Mercado de Capitales.

¡Ah! y si estás interesado en que tus contenidos y servicios lleguen a todos los oyentes de Economía y Finanzasconsulta nuestra oferta de colaboración con el programa.

Te esperamos esta tarde para conocer el cierre de los mercados europeos y la apertura en Wall Street.

La imagen la encontré en Despilfarro.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario