viernes, 10 de febrero de 2012

El IBEX y el resto de Bolsas en Europa se dejan más del 1% en la sesión. Hoy hemos invitado al analista Ricardo González de Esbolsa


Nuevos retrocesos en toda Europa con descensos superiores al 1%. El IBEX ha perdido los 8800 puntos y tocará de nuevo escalar a partir del lunes para recuperar el terreno. La incertidumbre en torno a la deuda griega y el popio contexto económico no dan tregua y vuelven a castigar a los mercados. 

El petróleo Brent está ahora mismo en 117 dólares el barril y el euro se cambia en 1,31 según los datos que encontramos en Bolsa.com.

Esta tarde hemos compartido el programa con Ricardo González de Esbolsa con el que hemos intentado encontrar las claves de la actualidad económica y la inversión bursátil. En MB Radio puedes escuchar el programa en directo a las 9 y a las 19.

El programa puedes descargarlo o escucharlo directamente pulsando en este enlace. Si quieres enviarnos tus consultas a nuestros analistas, puedes hacerlo a través del foro de El Mundo Bursátil, a través del contestador automático en el 917519721 o enviando un Email a mbradio@elmundobursatil.es

Si lo deseas también puedes suscribirte a nuestros podcast en esta dirección RSS donde se encuentra nuestro feed.

¡Ah y no te olvides si te gusta la Bolsa, los mercados y las inversiones! Los amigos de Financial Red están poniendo en marcha la Red Social Bolsa.com. Aún está en fase Beta, pero si lo deseas, puedes solicitar tu invitación y empezar a participar con nosotros.

Te recordamos que también puedes seguirnos en Twitter a través del usuario @MCapitales o en Facebook en nuestro grupo Mercado de Capitales.

¡Ah! y si estás interesado en que tus contenidos y servicios lleguen a todos los oyentes de Economía y Finanzasconsulta nuestra oferta de colaboración con el programa.

Te esperamos mañana viernes para conocer el inicio de los mercados europeos..

Durante el programa hemos escuchado música del álbum Spectrtum del saxofonista Bob Mintzer de 1988.

La imagen la encontré en Negocios.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario