martes, 17 de abril de 2012

El IBEX sube más de un 2% el día después de la nacionalización de YPF. Repsol e YPF, los más perjudicados. Esta tarde hemos compartido el programa con el amigo analista Hugo Ferrer de Ferrerinvest


El IBEX nos ha sorprendido a todos con una subida por encima del 2% en una jornada que se temía lo peor, tras la nacionalización de YPF. Sacyr y Repsol se han dejado durante la jornada en torno al 6% por su exposición con la petrolera argentina.

El petróleo Brent está ahora mismo en 118 dólares el barril y el euro se cambia en 1,31 según los datos que encontramos en Bolsa.com.

Hoy hemos compartido el programa con Hugo Ferrer de Ferrerinvest con el que hemos intentado encontrar las claves de la actualidad económica y la inversión bursátil. En MB Radio puedes escuchar el programa en directo a las 9 y a las 19.

El programa puedes descargarlo o escucharlo directamente pulsando en este enlace. Si quieres enviarnos tus consultas a nuestros analistas, puedes hacerlo a través del foro de El Mundo Bursátil, a través del contestador automático en el 917519721 o enviando un Email a mbradio@elmundobursatil.es

Si lo deseas también puedes suscribirte a nuestros podcast en esta dirección RSS donde se encuentra nuestro feed.

¡Ah y no te olvides si te gusta la Bolsa, los mercados y las inversiones! Los amigos de Financial Red están poniendo en marcha la Red Social Bolsa.com. Aún está en fase Beta, pero si lo deseas, puedes solicitar tu invitación y empezar a participar con nosotros.

Te recordamos que también puedes seguirnos en Twitter a través del usuario @MCapitales o en Facebook en nuestro grupo Mercado de Capitales.

¡Ah! y si estás interesado en que tus contenidos y servicios lleguen a todos los oyentes de Economía y Finanzasconsulta nuestra oferta de colaboración con el programa.

Te esperamos mañana miércoles para conocer el inicio de los mercados europeos..

Durante el programa hemos escuchado música del álbum Tutú del trompetista norteamericano Miles Davis del año 1986.

La imagen la encontré  en Despilfarro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario