martes, 13 de junio de 2017

Apertura de Mercados del 13 de junio. Apertura tranquila tras los ajustes del lunes en Europa

Aperturas muy tranquilas en los Mercados europeos este martes y cierres en la tónica a la que nos han acostumbrado las últimas sesiones tanto en Asia como en Wall Street. 

Donde más estamos notando los cambios en en el apartado de divisas, donde el euro ha perdido el 1,12 con respecto al euro y la libra sigue cayendo con respecto a la moneda europea.
Esta tarde no te pierdas el consultorio bursátil semanal con Giancarlo Prisco. Si deseas puedes dejar ya tus preguntas en nuestro espacio para las consultas.

A pesar del conflicto, todavía dialéctico entre Arabia Saudí y Qatar el crudo Texas sigue sin fuerza para llegar a los deseados 50 dólares y ahora mismo lo encontramos apenas superando los 46 dólares por barril. La irrupción en el mercado de fuertes contingentes procedentes del fracking y la entrada de grandes yacimientos liberados en Siria e Irak al Estado Islámico son los causantes de esta ralentización del precio.

El oro en su línea ascendente sin apenas cambios sustanciales.


Y el lunes 19 compartiremos el encuentro digital de la tarde con la amiga analista y trader Sandra Bellizzi, evento para el que ya puedes inscribirte en Simplementetrading.com.

Si deseas participar como analista, inversor, empresa o trader en nuestro programa, puedes escribirnos a radio@esperantia.com. Te contestaremos y seguro que nos ponemos de acuerdo. 

El espacio puedes seguirlo a través de Youtube o en el enlace que encontrarás a continuación de estas líneas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario