lunes, 19 de junio de 2017

Automatismos con Simplemente Trading y Sandra Bellizzi

Esta tarde hemos compartido la segunda entrega del programa Mercado de Capitales con la amiga analista Sandra Bellizzi con la que hemos charlado sobre los nuevos automatismos que han incorporado en Simplementetrading.com.

Sandra nos ha comentado y descrito lo acontecido desde Febrero hasta hoy con los automatismos que han ido implementando, nos ha alertado y advertido sobre los riesgos en cuanto a los contratos de futuro y la adecuación a nuestra propia cuenta y la tolerancia. 

También nos ha comentado acerca del relanzamiento del sistema Renko Profit Target con el Nasdaq, programado por objetos y nos mostró cómo ejecuta este tipo de programación, y las ventajas en comparación el lenguaje ELD.

También nos ha comentado sobre los resultados del Gold Rush y la presentación del Nasdaq Swing Trader que va a estar disponible en breve en Simplemente trading.

Recuerda que en Simplementetrading.com también puedes incorporarte a las salas de trading de Europa y Estados Unidos para aprovecharte de la experiencia y competencia de la propia Sandra, de Thomas Nocito y de Giancarlo Prisco.

Una buena oportunidad para empezar a conocer el mundo de los sistemas automáticos o automatismos en inversión o para profundizar en ellos si ya estás familiarizado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario