miércoles, 19 de julio de 2017

Apertura de Mercados del 19 de julio. Inicios en verde en los principales índices de referencia

Europa ha amanecido este miércoles con aperturas en verde, que nada hacen indicar que los inversores teman la comparecencia que mañana tiene prevista el responsable del BCE.

Si a esto le unimos que nos encontramos en plena época estival y que los datos que llegan de USA, no son del todo negativos, tenemos un resultado bastante positivo en el entorno más cercano.

El euro sigue con fuerza en el 1.15, el crudo Texas se mantiene en los 46 dólares por barril, el oro en tablas y en lo que respecta a las criptomonedas, con notables subidas en las que tomamos como referencia, el bitcoin en 2360 y el ethereum en 241 dólares, respectivamente.

Esta tarde recuerda que realizaremos a partir de las 18 horas, el consultorio semanal con el amigo analista Sergio Santana de Trader Star, para el que ya puedes dejar tus cuestiones.

Si deseas participar como analista, inversor, empresa o trader en nuestro programa, puedes escribirnos a radio@esperantia.com. Te contestaremos y seguro que nos ponemos de acuerdo.

El espacio puedes seguirlo a través de Youtube o en el enlace que encontrarás a continuación de estas líneas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario