jueves, 20 de julio de 2017

Apertura de Mercados del 20 de julio. Todos pendientes del BCE y de Mario Draghi

Ascensos moderados este jueves en la práctica totalidad de las plazas europeas que siguen tomándose con mucha calma tanto la publicación de los resultados macro como la política monetaria internacional.

El crudo Texas asciende hasta los 47 dólares, el euro se mantiene en el 1,15 con respecto al dólar, el oro sin grandes cambios y en cuanto a las criptomonedas tras violentas subidas y bajadas, el bitcoin en 2327 y el ethereum en 209 dólares respectivamente

Hoy jueves todas las miradas están centradas en la comparecencia del responsable del BCE Mario Draghi. No se esperan grandes novedades, pero en cualquier momento y dada la situación económica europea, puede saltar la sorpresa. Estaremos muy atentos y te lo contaremos en Mercado de Capitales.

Te recordamos que este próximo lunes 24 de julio, realizaremos un encuentro digital con Sandra Belizzi de Simplemente Trading, donde nos presentará los nuevos sistemas algorítmicos sobre el Nasdaq.

Si deseas participar como analista, inversor, empresa o trader en nuestro programa, puedes escribirnos a radio@esperantia.com. Te contestaremos y seguro que nos ponemos de acuerdo. 

El espacio puedes seguirlo a través de Youtube o en el enlace que encontrarás a continuación de estas líneas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario