viernes, 21 de julio de 2017

Apertura de Mercados del 21 de julio. Corrección en Europa con el euro en ascenso

La comparecencia del responsable del BCE, Mario Draghí, no supuso ninguna novedad digna de mención y como tal, se la tomaron los inversores que siguieron a lo suyo.

En síntesis el máximo responsable de los bancos centrales de Europa, vino a decir que observa un fortalecimiento de la economía en el viejo continente y garantizó que, que pese a esta buena noticia, seguirá apostando por los estímulos al menos durante un tiempo.


El euro sigue ascendiendo y ya se cruza en 1,1663 con el dólar. El barril de crudo Texas en 47 dólares, el oro sigue estable, mientras que las últimas horas las criptomonedas han recuperado ostensiblemente los valores perdidos. El bitcoin ahora en 2.736 y el ethereum en 227.

Te recordamos que este próximo lunes 24 de julio, realizaremos un encuentro digital con Sandra Belizzi de Simplemente Trading, donde nos presentará los nuevos sistemas algorítmicos sobre el Nasdaq. No olvides inscribirte.

Si deseas participar como analista, inversor, empresa o trader en nuestro programa, puedes escribirnos a radio@esperantia.com. Te contestaremos y seguro que nos ponemos de acuerdo. 

El espacio puedes seguirlo a través de Youtube o en el enlace que encontrarás a continuación de estas líneas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario