lunes, 24 de julio de 2017

Apertura de Mercados del 24 de julio. Color verde para iniciar la semana en Europa

La última semana del mes de julio comienza con ligeros ascensos generalizados en toda Europa y nada hace presagiar movimientos excesivamente sorpresivos a lo largo de las sesiones. Tensa calma dentro de la tendencia alcista que también se observa en los primeros cierres del día en Asia.

El euro sigue firme instalado en el 1,16 con respecto al dólar, mientras el crudo Texas rebaja el valor del barril hasta los 45 dólares. Comienza la semana de transición para el bitcoin tras su anunciado split y amanecemos este lunes con números rojos. El bitcoin en 2.712 y bajando y el ethereum en 223 dólares y también perdiendo recorrido.

Esta tarde no te pierdas el encuentro digital que mantendremos con la amiga Sandra Bellizzi de Simplementetrading.com en el que nos presentará los nuevos sistemas algorítmicos que están estrenando para operar en el Nasdaq. Apúntate en este enlace, si no lo has hecho ya, para no perderte, una de las espectaculares novedades del verano en el mundo del trading

Si deseas participar como analista, inversor, empresa o trader en nuestro programa, puedes escribirnos a radio@esperantia.com. Te contestaremos y seguro que nos ponemos de acuerdo. 

El espacio puedes seguirlo a través de Youtube o en el enlace que encontrarás a continuación de estas líneas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario