martes, 25 de julio de 2017

Apertura de Mercados del 25 de julio. Inicio tranquilo en los principales índices

Comienzos tranquilos en los inicios de sesión en Europa que continúan mostrando una tendencia ligeramente alcista y sin apenas cambios. Tanto en Wall Street como en Asia, los cierres también han transcurrido sin apenas variaciones sustanciales con pequeñas subidas o bajadas según los casos.

Estamos en pleno verano y eso se nota en el volumen de contratación, de modo que de seguir en esta línea, podemos asistir a uno de los veranos más plácidos en muchos años, si no salta la sorpresa.

El euro se sigue manteniendo por encima del 1.16 con respecto al dólar, el crudo Texas aguanta los 46 dólares por barril, el oro ligeramente al alza y en lo que respecta a las criptomonedas, el bitcoin cotiza en 2.651 dólares, mientras que el ethereum, algo más a la baja, se queda en los 218 dólares.

Esta tarde no te pierdas el Consultorio Semanal con el amigo Giancarlo Prisco de Admiral Markets. Puedes dejar ya tus preguntas en nuestra página habitual.

Si deseas participar como analista, inversor, empresa o trader en nuestro programa, puedes escribirnos a radio@esperantia.com. Te contestaremos y seguro que nos ponemos de acuerdo. 

El espacio puedes seguirlo a través de Youtube o en el enlace que encontrarás a continuación de estas líneas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario