miércoles, 5 de julio de 2017

Apertura de Mercados del 5 de junio. Nuevo inicio con retrocesos en Europa

Europa vuelve a abrir con ligeros descensos este miércoles, en una jornada marcada por la festividad del 4 de julio por la que no hubo actividad en Wall Street. Los principales selectivos europeos, mantienen una tendencia muy lateralizada.

Estamos en verano con algo menos de contratación y eso se nota, pero empezamos a ver un panorama muy parado en términos generales.

El euro sigue manteniendo el 1,13, el oro se mantiene más o menos estable, aunque mirando hacia abajo. Ahora se encuentra en 1,224 dólares la onza, mientras que el crudo Texas aguanta los 47 dólares por barril

 Te recordamos que esta tarde a partir de las 18 horas realizaremos el consultorio bursátil con Sergio Santana de Trader Start. Puedes dejar ya tus preguntas en nuestra página.

Si deseas participar como analista, inversor, empresa o trader en nuestro programa, puedes escribirnos a radio@esperantia.com. Te contestaremos y seguro que nos ponemos de acuerdo. El espacio puedes seguirlo a través de Youtube o en el enlace que encontrarás a continuación de estas líneas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario