lunes, 24 de julio de 2017

Presentación del sistema Simplemente Nasdaq M.E.T.S. Swing Trader con Sandra Bellizzi

Este lunes hemos compartido la segunda entrega del programa Mercado de Capitales con la amiga analista Sandra Bellizzi que nos ha presentado su nuevo sistema algorítmico basado en el Nasdaq, M.E.T.S. Swing Trader.

M.E.T.S. significa Multiple Exits Trading Strategy, traducido al español, estrategia de trading con múltiples salidas.

Durante el evento, Sandra nos ha explicado las principales características de este nuevo sistema e incluso las posibilidades que existen para adaptarlo a las necesidades de cada usuario.

Es bien sabido y los usuarios de los automatismos ya nos lo han dicho, que el ingreso al trade, es el 70% de lo que implica hacer trading, por lo tanto, teniendo en cuenta el feedback que nos han proporcionado los usuarios, así como la experiencia propia recogida ejecutando esta estrategia en más de una cuenta, hemos decidido que era una buena oportunidad dejar, para aquellos usuarios que así lo consideren, parte de las decisiones de salida de acuerdo a la tolerancia al riesgo de cada uno.

Durante el evento hemos analizado igualmente el comportamiento del Nasdaq Renko Day Trader, la estrategia para scalping intradía, y el otro sistema Swing Trader, el popular Gold Rush.

Los automatismos Simplemente Trading se mantienen semana tras semana en la suma de popularidad en usuarios que descargan, prueban y usan sus sistemas en forma consistente, y por eso siempre figura en la lista de más populares.

Si deseas participar como analista, inversor, empresa o trader en nuestro programa, puedes escribirnos a radio@esperantia.com. Te contestaremos y seguro que nos ponemos de acuerdo. 

El espacio puedes seguirlo a través de Youtube o en el enlace que encontrarás a continuación de estas líneas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario