domingo, 13 de agosto de 2017

Nos tomamos un descanso. Regresamos el 4 de septiembre

En Mercado de Capitales nos tomamos un descanso veraniego hasta el próximo martes 4 de septiembre. Te esperamos en la apertura de mercados para iniciar la nueva temporada.

Espero que tú también puedas disfrutar de un merecido descanso, que disfrutes de tus vacaciones y que te sirvan para cargar de nuevo las pilas para todo lo que nos espera, que seguramente será muy interesante en el entorno de la economía y las finanzas.

También te anunciamos que hemos creado a petición de la audiencia del programa una nueva página dedicada íntegramente a las criptomonedas, desde la que intentaremos ofrecer un espacio para todos aquellos que deseen iniciarse en este apasionante mundo.

En Criptomonedas Esperantia encontrarás un montón de información útil, enlaces de interés y nuestro aporte a este vasto mundo que llega con fuerza.

Si deseas participar como analista, inversor, empresa o trader en nuestro programa, puedes escribirnos a radio@esperantia.com. Te contestaremos y seguro que nos ponemos de acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario