lunes, 11 de septiembre de 2017

Apertura de Mercados del 11 de septiembre. Inicio de semana pensando en las alzas

Inicios prometedores este lunes en todas las Bolsas europeas que intentan sacudirse la galvana de las últimas semanas y comenzar en serio a mirar hacia arriba. En la apertura ascensos por encima del 0,5 en las principales plazas.

El crudo Texas se mantiene en 47 dólares por barril, el oro mantiene su tendencia. Ahora en 1.350 dólares la onza y el euro continúa su progresión frente al dólar. Ahora se cambia a 1, 20.

En lo que respecta a las criptodivisas, vuelve a cambiar la tendencia tras una semana para olvidar con fuertes descensos. El bitcoin se cambia a 4160 dólares, mientras que el ethereum intenta recuperar tendencia. Ahora a 291 dólares.

Si deseas ampliar tus conocimientos sobre el mundo de las criptodivisas hemos abierto una página con noticias, enlaces útiles y forma de obtener gratuitamente todo tipo de criptomonedas. 

Si deseas participar como analista, inversor, empresa o trader en nuestro programa, puedes escribirnos a radio@esperantia.com. Te contestaremos y seguro que nos ponemos de acuerdo. 

El espacio puedes seguirlo a través de Youtube o en el enlace que encontrarás a continuación de estas líneas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario