lunes, 4 de septiembre de 2017

Apertura de Mercados del 4 de septiembre. Europa abre con ligeros recortes al comienzo de la semana

Los mercados europeos comienzan este lunes con ligeros retrocesos que vuelven a mostrarnos el mismo panorama que ya dejamos el pasado mes de agosto, con subidas y bajadas muy igualadas que dejan los índices como si no hubiera existido el verano.

Más noticias en el FOREX con subidas del dolar y bajadas del crudo, aunque en el resto de materias primas el perfil no cambia sustancialmente de lo que ya hemos visto a comienzos del verano.

El dolar se cambia en 1,18 euros, el crudo Texas se vende a 47 dólares el barril, el oro en 1.318. Y en lo que respecta a las criptomonedas, el bitcoin en caída tras las últimas subidas. Hoy cotiza en 4504 dólares y el ethereum en 334.

Si deseas profundizar en el mundo de las criptodivisas, hemos abierto una nueva página donde encontrarás noticias y enlaces de interés para obtener estas nuevas criptomonedas gratis.

Si deseas participar como analista, inversor, empresa o trader en nuestro programa, puedes escribirnos a radio@esperantia.com. Te contestaremos y seguro que nos ponemos de acuerdo. 

El espacio puedes seguirlo a través de Youtube o en el enlace que encontrarás a continuación de estas líneas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario