viernes, 8 de septiembre de 2017

Apertura de Mercados del 8 de septiembre. Calma en los mercados tras la intervención de Draghi

Los Mercados se han tomado con bastante calma la comparecencia del responsable del BCE, Mario Draghí, que decidió posponer al fin de los estímulos al menos hasta dentro de unos meses.

Los índices en Europa siguen renqueantes y con muy pocas novedades en el comienzo de sesión de este viernes que amanece con ligeros recortes.

El euro vuelve a superar el 1,20 con respecto al dolar. El crudo Texas se mantiene en 40 dólares, mientras el oro sigue estable en 1.340. En lo referente a las criptomonedas, el bitcoin en 4.621 dólares y el ethereum en 327.


Si deseas ampliar tus conocimientos sobre el mundo de las criptodivisas hemos abierto una página con noticias, enlaces útiles y forma de obtener gratuitamente todo tipo de criptomonedas. 

Si deseas participar como analista, inversor, empresa o trader en nuestro programa, puedes escribirnos a radio@esperantia.com. Te contestaremos y seguro que nos ponemos de acuerdo. 

El espacio puedes seguirlo a través de Youtube o en el enlace que encontrarás a continuación de estas líneas: 

Fran J. Saavedra, Mercado de Capitales, Apertura de Mercados, Radioesperantia.com, cierre de Mercados, Divisas, Materias primas, economía.esperantia.com, criptomonedas

No hay comentarios:

Publicar un comentario