Participar en Mercado de Capitales

Mercado de Capitales es un programa sobre economía, Bolsa, FOREX e inversiones bursátiles que lleva más de 10 años emitiéndose a través de Internet, Redes Sociales, vídeos y radio realizado y presentado por el periodista Fran J. Saavedra.
A lo largo del programa siguen pasando destacados economistas, analistas, expertos en inversiones y en actualidad económica que nos ayudan a ofrecer las claves de lo que ocurre en el entorno económico y bursátil.
Iniciamos una nueva etapa en Mercado de Capitales con dos ediciones diarias de lunes a viernes: En la primera, que emitimos a las 9.30 de la mañana,  desarrollamos los principales titulares de la prensa económica, ofrecemos los cierres en Asia y Wall Street y las Aperturas de los Mercados en Europa, así como los cruces de las divisas más destacadas y los precios de las materias primas de referencia.
En la segunda que emitimos a partir de las 18.00 horas, informamos sobre las aperturas en Wall Street, los cierres en Europa, haciendo especial referencia a materias primas y cruces de divisas. Y además el analista invitado responde a todas las cuestiones planteadas en nuestro consultorio.
Estamos ofreciendo esta interesante propuesta a todo el colectivo del entorno económico y empresarial para proponerles participar en nuestro programa para dar a conocer sus productos, servicios o sus habilidades como consejeros bursátiles.
El programa que se emite en directo y queda luego en formato vídeo y en podcast sigue cosechando una buena audiencia, que ha aumentado exponencialmente al contar también con la emisión simultánea a través del Canal 2 de Radio Esperantia que permite escucharlo en directo a través de cualquier dispositivo móvil..
Estamos ampliando los espacios y buscando la participación de nuevos analistas, empresas o expertos en economía.
Por ello ofrecemos la participación semanal en nuestro espacio, lo que sumaría cuatro emisiones en directo en la ubicación que prefieran por sólo 100 euros netos cada mes.
Hay analistas que prefieren tener presencia sólo una o dos veces al mes, cuestión que también nos parece muy razonable. En ese caso cada programa saldría por 50 euros la unidad.
El programa puede seguirse a través de nuestra página matriz economia.esperantia.com, a través de nuestras redes sociales, y por supuesto a través del Canal 2 de radioesperantia.com
Esperamos que la propuesta sea de su agrado y muy pronto podamos contar con su participación.

Pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email: radio@esperantia.com o a nuestro número de teléfono: 659003961

No hay comentarios:

Publicar un comentario